Hemeroteca de Nino Bravo

Lecturas, 7 de Mayo de 1971

 

Nuestro fotógrafo encontró el refugio donde Nino Bravo y Mª Amparo pasaban su luna de miel

 

   Fue imposible mantener el secreto por más tiempo. Y si lograron que su boda no fuera "tumultuosa y publicitaria como otras muchas", no han podido evitar la presencia de un fotógrafo que descubrió el refugio donde pasaban la luna de miel: Gullar, al pie del Moncayo, cerca de Zaragoza.
   Nino y María Amparo se conocieron en un club de Valencia, hace quince meses. Exactamente, todo empezó cuando ella le pidió un autógrafo al reconocerle. Se hicieron muy buenos amigos y acabaron ante el altar.
   Nino explica que decidieron casarse en la iglesia castrense de Santo Domingo, porque está cerrada al público y así no se enteraría nadie. No obstante, también allí se coló algún fotógrafo.

   El nuevo matrimonio ha fijado su residencia en Madrid, pero tienen el proyecto de comprar un pequeño apartamento en Valencia, ya que allí viven sus respectivas familias.

 

   Al principio los recién casados afirmaron que no harían viaje de novios, debido a los numerosos compromisos profesionales de Nino, pero no fue más que una estratagema para despistar a la prensa. Lo que sí es cierto es que su viaje de bodas ha sido muy breve. El pasado día 3 Nino marchó a Suiza para participar en el Festival de la Rosa de Oro, de Montreux. Ésta es la primera vez que España toma parte en dicho certamen. También hubo tiempo para ir de compras. En la fotografía de arriba les vemos saliendo de una tienda, y a la derecha, colocando los paquetes en el coche. Nino ha manifestado que últimamente estaba algo nervioso y excitado y que para él, María Amparo significa la tranquilidad y el sosiego.

 

         

 

El joven matrimonio, paseando por Gullar. El nombre completo de la joven esposa de Nino es María Amparo Esther Martínez Gil, y ha vivido casi toda su vida en Casablanca. Concretamente, se instaló en Valencia dos meses antes de conocer a Nino.