Hemeroteca de Nino Bravo

Lecturas, 19 de Marzo de 1971

 

Nino Bravo, un cantante en alza

La canción que le ha dado más fama y dinero ha sido "Te quiero, te quiero"

 

 

   Nino Bravo se ha encontrado últimamente por los "hits parades" de todo el país de una forma espectacular. Es un cantante con voz, con gesto, con personalidad. Fue uno de los participantes en el programa "Pasaporte a Dublín" y, como tal, candidato oficioso de muchas revistas, para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.


   La canción con la que ha conseguido mayores triunfos ha sido "Te quiero, te quiero" y, a partir de ella, su cotización ha subido considerablemente. Sus proyectos más inmediatos son grabar varios programas de televisión y hacer algunas grabaciones en alemán, francés, inglés... También está apuntado en su agenda un viaje por Sudamérica, para el que tiene en preparación un gran repertorio de grabaciones. Su nuevo disco se titula "Puerta de amor" y muy pronto estará a la venta.


   Para más datos, diremos que Nino es soltero y, por el momento, no hay novia a la vista. Y éste es en pocas palabras el "retrato robot" de Nino Bravo. Un cantante con voz comunicativa que canta al amor y a la vida, y que en poco tiempo ha sabido conquistar uno de los primeros puestos de la canción española.